BIENVENIDAS

Este blog puede tener contenido que sea insultante para ti, aquí no solo encontrarás contenidos de ANOREXIA, BULIMIA, DROGAS y SEXO, si no que también es un diario al cual tengo todo el derecho pues quiero desahogar el mundo "alterno" en el que vivo, pero que quiera o no también es parte de mi realidad, si eres menor de edad: aléjate! pues no voy a tener tacto al escribir, recuerda que entras bajo tu propio riesgo....
¿Soy una basura? tal vez
¿Insito a alguien? no. No te pido, más bien, te ordeno no ofender, ni juzgar y exijo respeto el cual yo te doy pues no voy por el mundo tratando de encontrar blogs que me caguen y empiece a insultar, nadie te dice que sigas leyendo, espero que salgas .......................................... ................................................. sigo esperando............................. ...................................... ya?............................................................. Creo que ya, ahora si: BIENVENIDAS, espero que disfrutes mi blog, saludos a todas.**
gracias por leerme, espero que te guste y disfrutes de mi blog, graescias princesas. UN BESO*

Saturday, April 30

Tip ¿para que no dé hambre?

He leído varios blogs en los que te dicen que fumar te quita el hambre ó te adelgaza, en lo personal a mí no me quita el hambre, más bien hace que se me olvide la comida y me fume otro y otro y otro, si, LO ODIO, LO DETESTO, pero desgraciadamente estoy en un punto en el cual me estoy volviendo adicta al MaLDiTo CigARro, creo que es porque me ayuda a "relajarme-concentrarme", o tal vez ese sea un pretexto idiota para no decir que es porque simplemente soy tonta y me enganche en eso, lo bueno es que como casi nunca traigo dinero pues no he podido comprarme una cajetilla y me conformo con los sueltos pero ya viendo lo caro que están me abstengo y eso me ha ayudado muchísimo. 

Cada quien (obviamente) hace de su vida lo que quiera pero creo que es bueno dudar SIEMPRE de TODO lo que lees o escuchas, hay que ser escépticas, investigar por tu cuenta, sacar tus conclusiones y ver si te convence para poder hacerlo, digo, TODOS somos distintos, distinto organismo, cuerpo, etc, y pues lo que me funciona a mí tal vez no te funcione a ti.  

 

 

El engaño del tabaco "light"

Dado que entre los fumadores cada vez hay mayor interés por los riesgos que comporta el tabaco, las tabaqueras han inundado el mercado con cigarrillos light, acompañándolos de publicidad engañosa sobre el producto que afirma que son menos peligrosos para la salud.
Hay que dejar bien claro que los "beneficios" de su consumo dejan mucho que desear, ya que si bien es verdad que este tipo de presentación ofrece la "ventaja" de un menor contenido en nicotina y alquitranes que los cigarrillos normales, la necesidad de dosis concreta de nicotina provoca que la persona fumadora haga inhalaciones más largas y que consuma un mayor número de cigarrillos.
Además, a este ansia natural por saciar la necesaria dosis, las compañías tabaqueras le han añadido refuerzos como el de poner filtros más blandos, que se aplastan mucho más que los normales al cogerlos entre los dedos y obligan a chupar con más fuerza e intensidad para conseguir inhalar el humo.
Si se ha optado por ellos sólo para reducir los riesgos, deberían tenerse en cuenta estos hechos.

Los saborizantes y aromatizantes potencian en muchos casos la fuerza adictiva y el mayor consumo del tabaco.
 Una pregunta (si es que fuman), ¿en verdad el fumar te quita el hambre o te ha adelgazado, ó solo te haces a la idea porque lo has leído?
Sinceramente yo al principio sí me hice muy a la idea de que me iba a quitar el hambre o adelgazar hasta que me di cuenta que terminé por fumar por puro placer, vicio y antojo


Un saludo a todas**

5 comments:

Tala said...

holas!

gracias por la informacion :)

mmm... yo no fumo, y creo que es muy perjudicial si se hace en exceso, pero si te relaja... quizás no sea tan malo, si no fumas tan seguido ;)

Que estes bien!

Saludos :)

Rosary said...

tienes razon!! para mi el fumar solo te proboca una sonrrisa desgastada...cancer... que te relaja y kita el hambre... pff!! eso es mental!! n_n ... te dejo un beso!! buena entrada!

M00LLYAna G l a m said...

Oly , legal lo que dices ;O
yo por eso deje el cigarro , pero aveces cuando estoy curá fumo y al otro dia me duelen los pulmones qe atroz , a ti no te ha pasado?
Saludos :) Lindo blog.

Anonymous said...

Yo fumaba! y es verdad que ! te ! quit el hambre al menos ! es como que tas asqueada a la hora de comr. pero eh dejado de fumar ! x problemas ! de asma . y eh subido de peso ;:/ te sigo ya que estamos en la misma carrera . !suerte

Anonymous said...

Yo no fumo pero te aconsejo que lo dejes de hacer por tu salud, no querras morir de un cancer no?
Estamos en la misma carrera suerte!!