BIENVENIDAS

Este blog puede tener contenido que sea insultante para ti, aquí no solo encontrarás contenidos de ANOREXIA, BULIMIA, DROGAS y SEXO, si no que también es un diario al cual tengo todo el derecho pues quiero desahogar el mundo "alterno" en el que vivo, pero que quiera o no también es parte de mi realidad, si eres menor de edad: aléjate! pues no voy a tener tacto al escribir, recuerda que entras bajo tu propio riesgo....
¿Soy una basura? tal vez
¿Insito a alguien? no. No te pido, más bien, te ordeno no ofender, ni juzgar y exijo respeto el cual yo te doy pues no voy por el mundo tratando de encontrar blogs que me caguen y empiece a insultar, nadie te dice que sigas leyendo, espero que salgas .......................................... ................................................. sigo esperando............................. ...................................... ya?............................................................. Creo que ya, ahora si: BIENVENIDAS, espero que disfrutes mi blog, saludos a todas.**
gracias por leerme, espero que te guste y disfrutes de mi blog, graescias princesas. UN BESO*

Saturday, April 9

DRUGS & ROCK!!



MI vida se llenó de muchas historias, todas con algo que me dejó un aprendizaje y que me hizo cambiar pero siendo la misma.

Si, es hora de decir porque entré al mundo de la ANOREXIA.

Mal no recuerdo que empezaba a tener principios de, pues nunca he sido flaca L, empezaba con semiayunos pero mi madre siempre estaba ahí controlando TODO lo que comía y lo peor fue cuando se me ocurrió decir que no quería comer porque me sentía gorda! Mal, muy mal, desde ese día no me dejaron de fastidiar con doctores y pláticas extensas y sin sentido, pero en fin…, que podía hacer?? Lo hecho, hecho estaba y no me quedo más remedio que aceptarlo, eso fue cuando tenía 12 años.

Entrando a la prepa todo cambio, pues tenía que salirme temprano por algún trabajo que teníamos que hacer o X cosa, el caso es que me salía desde las 8 de la mañana y como iba en la tarde llegaba a eso de las 10 o más tarde pues luego me quedaba a “platicar”. No comía y fui adelgazando, pero sin darme cuanta pues lo hacía más que nada por las prisas y preocupaciones.



A mediados de la prepa conocí a un tipo, más grande que yo por cierto, es “rasta”, “hippie” “hippiteca”, como le quieran llamar, compartíamos mismos gustos, a los dos nos gustaba fumarnos la vida y pensabamos casi igual. Así que sin más empecé a dejar un lado todo por las drugs y me dedicaba a fumar todo el santo día y a escuchar psychedelic music, en esos días me sentía, como decirlo?? Me sentía TAN BIEN, fue una buena época, caminando y viendo colores a montones jajaja.




En esos meses no comía nada, estaba tan drogada que ni me acordaba de que era eso, a menos de cuando me daba el bajón y de vez en cuando probaba una barra de chocolate, pero no me hacían nada! Después de no comer nada durante días, una misera barra de chocolate no me hacía subir ni un kilogramo y más porque al fumar quemas calorías, miles y miles de calorías.

OJO: Ésta es mi experiencia y no invito a nadie a entrar a las drugs solo por adelgazar, yo JAMÁS, probé ninguna mierda sintética, te joden TODA, te vuelves adicto y está más cabrón salir de ahí, si puedo decir que yo: “todo natural” jajaja, y NO es lo mismo, JAMÁS va a ser lo mismo algo natural que lo sintético en las drugs y está demostrado pero que le vamos a hacer a los medios que satanizan TODO, hasta a nosotras, por eso nos critican tanto y se la pasan insultándonos, pero en fin…  
  
 




Dejé de ver a ése chico y vi las materias que tenía adeudadas, TODAS! Le terminé echando ganitas y las pasé :D.


Me metía a trabajar y ahí fue cuando empezó la verdader tortura, ya casi no fumaba :( y era porque no tenía tiempo o no podía pues llegaban temprano mis padres (debo aclarar en este punto que era como si viviera sola, nunca había nadie, excepto en las mañanas pero yo no estaba y a veces en la noches no llegaban a dormir) y por énde empezaba a subir de peso, pero no lo permití, no me permití desmadrar ese cuerpo que ya era perfecto!!, mido 1.60 y pesaba 47kg J!, subí hasta 52kg, no más, empezaban a molestar con mi peso, pero ahora no iba a cometer el mismo error, así que sólo les decía que estaba tratando de subir pero no podía.




 




Ahí fue lo “mejor”, pues mi trabajo consistía en caminar y caminar durante 6 horas y pues ya se imaginarán el ejercicio que hice y más si ayunba durante 2 semanas o semiayunaba para no andar desmayándome, tuve el cuerpo que deseaba y después todo se vino abajo, pero esa es otra historia……

No comments: