BIENVENIDAS

Este blog puede tener contenido que sea insultante para ti, aquí no solo encontrarás contenidos de ANOREXIA, BULIMIA, DROGAS y SEXO, si no que también es un diario al cual tengo todo el derecho pues quiero desahogar el mundo "alterno" en el que vivo, pero que quiera o no también es parte de mi realidad, si eres menor de edad: aléjate! pues no voy a tener tacto al escribir, recuerda que entras bajo tu propio riesgo....
¿Soy una basura? tal vez
¿Insito a alguien? no. No te pido, más bien, te ordeno no ofender, ni juzgar y exijo respeto el cual yo te doy pues no voy por el mundo tratando de encontrar blogs que me caguen y empiece a insultar, nadie te dice que sigas leyendo, espero que salgas .......................................... ................................................. sigo esperando............................. ...................................... ya?............................................................. Creo que ya, ahora si: BIENVENIDAS, espero que disfrutes mi blog, saludos a todas.**
gracias por leerme, espero que te guste y disfrutes de mi blog, graescias princesas. UN BESO*

Friday, April 8

Para él con desprecio


No mames, otra vez tú, otra vez estás tú en mis pensamientos, pero, ¿de qué forma pienso en ti? De la única forma en la que me entregué, y en verdad me entregué por completo a ti: en el SEXO, sí.

Cada que me acuerdo de cuando lo hice, de cuando me entregué a ti y no me refiero corporalmente, más bien fue mentalmente, sentimentalmente y eso está aún más cabrón pues ya no podré tener alguna relación placentera sin que estés tú presente en mis malditos pensamientos, FUCK como me castra eso, pienso en tu cuerpo, en tus caras y gestos, en tu piel, ¡como pienso en tu piel! ¡porqué! Qué me hiciste? Recuerdo ésas noches (y que noches!) solo desearía volver a repetirlas una vez más, sólo una vez más y disfrutar otra vez de ti, de tus caricias y besos, de tu cuerpo desnudo abrazándome.

Pero no, eso ya no se podrá, ni siquiera pensarlo podré, o tratar de encontrarme de “casualidad” contigo, ya no, jamás. Quiero llorar, pero yo no, mis ojos no, es mi cuerpo el que quiere llorar, es mi piel la que se quiere arrancar pues ya jamás la volverás a tocar.
No sabes cuanto he necesitado tu calor, un abrazo tuyo, tu silueta delgada y tu rostro tan perfecto. Pero ya no, eso jamás volverá a suceder.

En este momento pienso en qué estarás pensando, con quién estarás y si alguna vez piensas en mí y si lo haces de qué manera y si no: ¿porqué?. Siento que tu tampoco vas a sentir algo igual con otra mujer, algo tan rico, que te hagan sentir igual, sé que no, espero que no, porque eso pasó conmigo. Tus expresiones no podían ser falsas pues en ésos momentos los dos nos conectábamos tan bien que sentíamos lo mismo al mismo tiempo y era tan…. Pasional? No sé si se diga así, era simplemente algo “mágico”, que no tenía que ver con mamadas cursis, solo era sensual, pasión, excitación, algo delicioso y completamente puro.

Pero, como en todo escrito hay un “pero”, no eras real, me hacías sentir mal, gorda, fea, sin chiste o gracia alguna, supiste lastimarme bien, muy bien, supiste ir excavando en el alma un agujero que aunque no penetró totalmente, sí dejó marca y una herida profunda. Fue todo un letargo mi agonía, toda una travesía mi recuperación. Si tan solo hubiéses sido real, tal vez no me hubieras lastimado, tal vez me hubieras querido y apreciado.

Maldigo la hora de aquéllas palabras cruzadas y ésa estúpida canción que no dejba de sonar de fondo para que te besara, maldigo las cervezas que compramos y la mota que nos fumamos, maldigo el momento en el que lo hicimos y maldigo tu alma, tu ego de chico “guapo” que te creías, pues no lo eres, en verdad, no lo eres. TE ODIO MALDITO TÍTERE HIPÓCRITA, TE ODIO.

Me gustaría que lo leyeras, enviártelo por correo, quiero que lo leas, quiero que lo leas maldita sea! Pero no, ni eso puedo hacer, no puedo tener un vículo más contigo, ya no, ya no puedo, pues sería que te “enterarás” de las cosas, y eso no quiero.
Sólo me quedan recuerdos y una gran meta a alcanzar que es gustarte cuando me veas, que te arrepientas de no haberme llamado, sí, que sufras y tengas mi imagen en tu mente todo el tiempo, que te sientas más que atraído por mí, lo haré. Seré hermosa para que me veas y te desmadres por dentro, no sé como, pero que quieras estar conmigo. Aunque pasen años y años....

En algún momento contaré de quién les hablo,alguien que dejó huella en mi vida para siempre.

No comments: