BIENVENIDAS

Este blog puede tener contenido que sea insultante para ti, aquí no solo encontrarás contenidos de ANOREXIA, BULIMIA, DROGAS y SEXO, si no que también es un diario al cual tengo todo el derecho pues quiero desahogar el mundo "alterno" en el que vivo, pero que quiera o no también es parte de mi realidad, si eres menor de edad: aléjate! pues no voy a tener tacto al escribir, recuerda que entras bajo tu propio riesgo....
¿Soy una basura? tal vez
¿Insito a alguien? no. No te pido, más bien, te ordeno no ofender, ni juzgar y exijo respeto el cual yo te doy pues no voy por el mundo tratando de encontrar blogs que me caguen y empiece a insultar, nadie te dice que sigas leyendo, espero que salgas .......................................... ................................................. sigo esperando............................. ...................................... ya?............................................................. Creo que ya, ahora si: BIENVENIDAS, espero que disfrutes mi blog, saludos a todas.**
gracias por leerme, espero que te guste y disfrutes de mi blog, graescias princesas. UN BESO*

Thursday, April 7

Que opinan princesas?

MITOS:


              
+ Mito: Pro-Ana es rezarle a la anorexia
Realidad: En ciertos sitios pro-ana existe cierta referencia a la religión, con el nombre "Ana" constantemente mencionado. Pero la gente se confunde, y piensa q Ana se refiere a la anorexia. El nombre Ana actualmente tiene una conotacion religioza, pero su nombre completo era Anamadim, y no era una diosa llamada anorexia. El origen de Anamadim es del nombre que tenia la web Underground Grotto, donde se invocaba a Anamadim. Pero no tenia nada que ver con lo que encontramos hoy como ser cartas, credos, mandamientos, etc.


+ Mito: Pro-ana es una verdadera religión
Realidad: Para nada. Los credos, cartas y demás se crean con el único fin de motivar, algo que nos ayuda a seguir para cuando tenemos hambre o nos tentamos. Es sólo una simple creación en webs.


+ Mitos: Tips y Trucos
Realidad: Si, quizas en sitio pro-ed puedas encontrar algunas maneras de ocultar lo que haces, pero solo tu y nadie mas sabe como hacerlo mejor. Sin embargo padres, amigos, amores pueden entrar a webs de desordenes alimentarios...y sabes que? Estan los mismos tips que en las paginas pro-ana. Es decir, pueden darte un poco de ayuda por un tiempo, pero tarde o temprano alguien se dará cuenta de lo que ocultas y encontrara la manera de hacerte salir. Los sitios son faciles de encontrarar pero no te serviran para toda la vida los tips. Como dicen: puedes correr pero no puedes esconderte.


+ Mito: Pro ana es enseñarle a otras a ser anorexica

Realidad: No te puedes "convertir" en anorexica, es algo que no se escoje como una dieta, la anorexica te elige y en ella se pierde mas de lo que se gana. Hay muchisimos factores que te hacen caer en un desorden alimenticio, no textos y fotos. Puedes pensar que puedes convertirte en "ana"...pero no pasará. Puedes saltearte un par de comidas, ayunar por un par de días pero no te convertiras en anorexica del todo. Por mucho que hables, camines, te vistas como Cher....no serás Cher. Es tan simple como eso.


+ Mito: Pro-Ana ayuda a mantener a las chicas anorexicas en su enfermedad

Realidad: Esto es algo delicado. No alentamos a que sigas siendo anorexica, sin embargo, se crea un gran debate entre profesionales y sitio pro-recuperación. Nosotros sos individuos, independientes, con distintas cosas que nos asustan, nos hacen reir, llorar, cada uno tiene para el mundo unos ojos distintos. Como ya mencione antes, los desordenes alimentarios son un problema muy profundo, en el que las consecuencias son mucho peores que los beneficios, y es dificultoso salir. Sin embargo, si alguien tiene la decisión de salir, la vamos a apoyar. Esto es lo más importante de nuestras luchas: llegar a una meta, querernos, y ser felices.

  • Las proAnA/MiA deben ser capaces de aguantar por lo menos 3 días de ayuno consecutivos, solo agua y te, sin marearse, sin desmayarse y sin quejarse esto desde el primer día en que se toma la decisiónl
  • Las proAnA/MiA deben ser capaces de tomarse por lo menos una caja de laxantes en un día sin sufrir un derrame fecal, sin pedorrearse y dicho sea de paso sin quejarse
  • Las proAnA/MiA deben conocer cuando menos 3 distribuidores de condon gastrico en su pais 3 nombres de pastillas para adelgazar (Adipex, Phentermine, xenical, sibutramina) y 3 nombres de laxantes (similaxol, anara y laxoberon).
  • Las proAnA/MiA deben en todo momento mantener el control sobre AnA/MiA para probarlo deberán dejar de pesarse 1 mes cada año y comer con total normalidad sin vomitar, sin laxarse y otra vez si quejarse.
  • Las proAnA/MiA deberían portar su correspondiente pulsera oficial vigente.

No comments: