BIENVENIDAS

Este blog puede tener contenido que sea insultante para ti, aquí no solo encontrarás contenidos de ANOREXIA, BULIMIA, DROGAS y SEXO, si no que también es un diario al cual tengo todo el derecho pues quiero desahogar el mundo "alterno" en el que vivo, pero que quiera o no también es parte de mi realidad, si eres menor de edad: aléjate! pues no voy a tener tacto al escribir, recuerda que entras bajo tu propio riesgo....
¿Soy una basura? tal vez
¿Insito a alguien? no. No te pido, más bien, te ordeno no ofender, ni juzgar y exijo respeto el cual yo te doy pues no voy por el mundo tratando de encontrar blogs que me caguen y empiece a insultar, nadie te dice que sigas leyendo, espero que salgas .......................................... ................................................. sigo esperando............................. ...................................... ya?............................................................. Creo que ya, ahora si: BIENVENIDAS, espero que disfrutes mi blog, saludos a todas.**
gracias por leerme, espero que te guste y disfrutes de mi blog, graescias princesas. UN BESO*

Tuesday, April 5

Respeto ante todo....

Empezaré mi blog por escribir que respeto a toda la comunidad de ana y mia, respeto a los que están en contra a favor o a los que les da igual y espero recibir lo mismo.

Primero que nada, para mi es muy difícil admitir que soy ANOREXICA, que tengo un desorden alimenticio y que odio no poder dejarlo, para mí no existe ANA ó MIA, repito: respeto a todas las chicas que les llaman así, en lo personal me caga, me revienta decirle así.

Llevo ya más de tres años con este desorden que no me deja en paz pero que a la vez me gusta, es difícil pero dolorosamente satisfactorio.
En primera instancia, debo admitir que cuando empecé fue de pura "cagada", sí, lo admito: era una maldita vaca gorda, pero eso es otra historia.... cuando empecé JAMÁS, NUNCA, pero de verdad NUNCA me metí a algun blog proana o mia, JAMÁS! y era por la sencilla razón que no sabía que existían, en lugar de ver thisnpo o alguna cosa así, para empezar un ayuno, me metía a youtube a buscar fotos de chicas anorexicas, ver como la gente insulta no ayuda en nada y menos sus comentarios de "superación" imbéciles que solo te dan risa. No sabía que se llamaba thinspo, pues si hubiera sabido creo que la inspiración hubiése sido mayor, pero en fin...

Tal vez por eso no me gusta llamarla ana o mia pues desde el principio no me identifique con absurdos nombres, escribir me gusta, aunque debo decir, que por obvias razones, no escribo de esto y lo comparto o hablo con alguien de ésto, pero espero que de alguna manera me llene un poco.

Gracias y disfruten del blog!

No comments: