BIENVENIDAS

Este blog puede tener contenido que sea insultante para ti, aquí no solo encontrarás contenidos de ANOREXIA, BULIMIA, DROGAS y SEXO, si no que también es un diario al cual tengo todo el derecho pues quiero desahogar el mundo "alterno" en el que vivo, pero que quiera o no también es parte de mi realidad, si eres menor de edad: aléjate! pues no voy a tener tacto al escribir, recuerda que entras bajo tu propio riesgo....
¿Soy una basura? tal vez
¿Insito a alguien? no. No te pido, más bien, te ordeno no ofender, ni juzgar y exijo respeto el cual yo te doy pues no voy por el mundo tratando de encontrar blogs que me caguen y empiece a insultar, nadie te dice que sigas leyendo, espero que salgas .......................................... ................................................. sigo esperando............................. ...................................... ya?............................................................. Creo que ya, ahora si: BIENVENIDAS, espero que disfrutes mi blog, saludos a todas.**
gracias por leerme, espero que te guste y disfrutes de mi blog, graescias princesas. UN BESO*

Friday, April 29

Una dieta infalible

De verdad que mal me siento, subí 2kg, 2 malditos kg, tengo pensado bajar 13 kg en máximo un mes, con la dieta del agua, la recomiendo pues es maravillosa, ya la había probado antes y me funcionó de maravilla, bajé 7kg en una semana
 
LUNES
Desayuno: 1 litro de agua (4 vasos) + una manzana.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 ensalada de tomate y lechuga con un poco de sal y limón (en un plato de los de sopa)
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: • 1/2 litro de agua + 1 paquete de galletas integrales

MARTES
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 vaso de avena con leche descremada.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 porción de arroz
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: • 1/2 litro de agua + 1 huevo cocido (duro) con un poco de sal.

MIÉRCOLES
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 vaso de leche descremada con granola.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 sandwich de atún con lechuga y tomate (atún en agua no en aceite)
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: • 1/2 litro de agua + media pechuga asada con un poco de sal.

JUEVES
Desayuno: 1 litro de agua (4 vasos) + una pera.
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + dos papas grandes cocinadas con un poco de sal.
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: 1/2 litro de agua + tres tostadas integrales.


VIERNES (Opción 1)
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 taza de café con leche descremada (sin azúcar o con edulcorante)
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 3/4 litro de agua (3 vasos) + 1 ensalada de frutas (melón, papaya y manzana en un plato de los de sopa)
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: 1/4 de litro de agua(1 vaso) + 1 caldo de verduras

VIERNES (Opción 2)
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 sandwich de queso (con pan integral)
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + una carne de hamburguesa asada
Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)
Cena: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 ensalada de mango y lechuga en un plato de los de sopa.

SÁBADO
Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 yogur light
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + un plato pequeño de lentejas o fríjoles
Merienda: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Cena: 1/2 litro de agua + 1 ensalada de verduras (zanahoria y arvejas con un poco de sal)

DOMINGO

Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 yogur light
Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Comida (Almuerzo): 3/4 litro de agua (3 vasos) + una crema de espinacas
Merienda: 1/4 de litro de agua (1 vaso)
Cena: 1 vaso de leche
 
OJO: LA DIETA ES DE PRINCESA LORELEI (http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/2010/06/dieta-del-agua-para-bajar-de-5-7-kilos.html), NO ME ESTOY ROBANDO NINGÚN POST, ELLA SE MERECE TODO EL CRÉDITO PERO POR ÚNICA OCASIÓN HAGO ESTO, PUESTO QUE A MÍ ME FUNCIONÓ DE MARAVILLA.
 
Aunque para ser sincera yo le quité todas las cenas pues sentí que comía demasiado.

1 comment:

Rosary said...

uyy!!! yo kiero hacerla!! pero no me gustas estar en el baño todo el dia! :s .. pero en fin!! n.n esta muy buena!!