Laxantes, laxantes y más laxantes, siempre recurro a ellos, son rápidos y efectivos pero en dosis altas pueden llegar a ser fatales y dejarte malas experiencias.
Más específicamente yo utilizo los SIMILAXOL, que si bien este pequeño frasquito con todavía aún más pequeñas tabletas son más que buenas.
Tomar laxantes y más de este tipo no es malo, si solo los usas de emergencia, como por ejemplo cuando tuviste que romper tu ayuno ó cuando crees que has comido demasiado.
Si es cierto, no es que los laxantes te hagan adelgazar, es muy cierto, lo único que hacen es acelerar la digestión y que puedas desechar lo que comiste MUUUUUUUUY rápido, en pocas palabras te estás provocando una diarrea, pero te hacen sentir otra vez con el estómago vacío.
Recuerdo la primera vez que los tomé, fue sólo una tableta y los resultados fueron "mágicos" jajaja enserio, creo que bajé como 2kg y eso porque jamás había tomado unos, pero ahorita me encuentro en un punto en el que no me hacen el mismo efecto tan "fuerte" como antes.
¿Porqué esos?
Existe varios, pero: están muy baratos, 45 pesos mexicanos (no como el senokot que está entre 100 y 120) traen 50 tabletas, son rápidas ya que su efecto está entre las 4 ó 5 horas y los puedes comprar en cualquier farmacia SIN receta.
Contras:
Como en todo tiene sus contras, pues son unos laxantes fuertes así que te producen muchos gases y dolor abdominal (a veces, no siempre), lo que los diferencia por ejemplo de los senokot es que ésos traen senósidos que hacen que no te produzcan tantos gases y que el dolor sea más suave.
OJO: Si es la primera vez que vas a tomar (en especial) éstos laxantes, yo te recomiendo que solo te tomes una pastilla por las noches no más de 3 días seguido, verás los resultados más que de inmediato, más preciso: al día siguiente.
Es ENSERIO, NO TOMES MÁS DE DOS LA PRIMERA VEZ, solo conseguirás un DÍA TERRIBLE.
Después conforme tu cuerpo lo va asimilando podrás tomar más....
No comments:
Post a Comment