BIENVENIDAS

Este blog puede tener contenido que sea insultante para ti, aquí no solo encontrarás contenidos de ANOREXIA, BULIMIA, DROGAS y SEXO, si no que también es un diario al cual tengo todo el derecho pues quiero desahogar el mundo "alterno" en el que vivo, pero que quiera o no también es parte de mi realidad, si eres menor de edad: aléjate! pues no voy a tener tacto al escribir, recuerda que entras bajo tu propio riesgo....
¿Soy una basura? tal vez
¿Insito a alguien? no. No te pido, más bien, te ordeno no ofender, ni juzgar y exijo respeto el cual yo te doy pues no voy por el mundo tratando de encontrar blogs que me caguen y empiece a insultar, nadie te dice que sigas leyendo, espero que salgas .......................................... ................................................. sigo esperando............................. ...................................... ya?............................................................. Creo que ya, ahora si: BIENVENIDAS, espero que disfrutes mi blog, saludos a todas.**
gracias por leerme, espero que te guste y disfrutes de mi blog, graescias princesas. UN BESO*

Monday, May 2

Thinspo años 50s

Desde el sábado estoy tratando de postear pero el maldito Internet va muuuuy lento y las imágenes ni se pueden cargar, pero bueno.
Ya empezó el día de hoy la carrera! estoy DEMASIADO MAL, más que nada triste pues empecé con el pie izquierdo :( 
En la mañana no comí nada, bebí 1 litro de agua pero cuando fue cayendo la tarde me tuve que comer unos doritos que me invitaron, unas dos galletas, en fin pura porqueria, eso no fue lo peor, aparte ni hice ejercicio y no tomé más de 2 litros :(. Me siento mal pero esto me servirá de experiencia para mañana y abstenerme, decir y repetir una y otra vez: NO!!! NO!!! y NO!!!

Sólo hice 250 puntos!!! :(

Pues me daré animos con lo que iba postear ya hace dos días, sé que me faltan muchas pero prometo echarle más ganas a los 60s ;) pero en fin... SALUDOS A TODAS***

AÑOS 50s

“Me gusta estar totalmente vestida, o sino totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Firme, decidida, inquebrantable, así era ella. Una gran mujer imagen de una época: los años 50 fueron suyos.











3 comments:

PrincessMetaly said...

animo nena!! ya veras como mañana si das el paso con el derecho! n.n ... a ya lo se!! aquellos tiempos!! aquellas mujeres!! lo mejor!! n_n besos!

run.for.your.life said...

oooh adoro a audrey! me encanta!! me se todas sus peliculas de cabo a rabo jajajaja no te preocupes que no eres la unica q ha empezado con el pie izquiero pero por ser el primer dia no os voy a echar mucho la bronca, mas q nada pq yo tb lo he hecho mal ¬¬ jajaja seria muy hipocrita. ANIMO PARA HOY!

Tala said...

holas!
que lindas las thinspos :)
Animos con el ayuno, segura mañana lo haces mejor!
Cuando me convidan y no quiero comer porque me saldria de mi regimen, digo que estoy enferma o que ya comi mucho, eso siempre me funciona :)
Saludos