BIENVENIDAS

Este blog puede tener contenido que sea insultante para ti, aquí no solo encontrarás contenidos de ANOREXIA, BULIMIA, DROGAS y SEXO, si no que también es un diario al cual tengo todo el derecho pues quiero desahogar el mundo "alterno" en el que vivo, pero que quiera o no también es parte de mi realidad, si eres menor de edad: aléjate! pues no voy a tener tacto al escribir, recuerda que entras bajo tu propio riesgo....
¿Soy una basura? tal vez
¿Insito a alguien? no. No te pido, más bien, te ordeno no ofender, ni juzgar y exijo respeto el cual yo te doy pues no voy por el mundo tratando de encontrar blogs que me caguen y empiece a insultar, nadie te dice que sigas leyendo, espero que salgas .......................................... ................................................. sigo esperando............................. ...................................... ya?............................................................. Creo que ya, ahora si: BIENVENIDAS, espero que disfrutes mi blog, saludos a todas.**
gracias por leerme, espero que te guste y disfrutes de mi blog, graescias princesas. UN BESO*

Friday, April 15

El mejor ejercicio, pruébenlo!

Es el mejor ejercicio por las grandes cantidades de calorías que pierdes, ya que aparte de ser natural tiene una importante propiedad que es la del PLACER, si, es el SEXO.
Estamos demasiado agobiadas y cansadas por el maldito gym que si bien es de lo más relajante al final, (pero no tan placentero) y los ayunos que hacemos pero, porqué no darle una oportunidad a este ejercicio? 

QUE PROPIEDADES CONTIENE?

Se estima que puedes llegar a perder unas 7500 kalorías al año si practicas sexo unas tres veces por semana.  Y es que los movimientos pélvicos, la aceleración del ritmo cardíaco,  la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración,  el orgasmo..., suponen un gasto de energía considerable.



CUÁNTAS CALORÍAS PIERDES?

El autor norteamericano Richard Smith ha escrito varios libros sobre el adelgazamiento y el sexo en el que se detallan cosas tan curiosas como:

Se pierden 120 calorías solo con desvestir a la parejaCuando se tienen un orgasmo real  se pierden 27 calorías aunque si es fingido puedes llegar a perder unas 160 calorías, jajajaja ya ven, no se sientan culpables!

Además, ¿para que subir y bajar escaleras si pierdes unas150 calorías en una relación sexual de unos veinte minutos?
No hay una descripción disponibleCon un simple beso... 60 calorías fuera
QUÉ POSTURAS SE RECOMIENDA?

Si él hombre está encima de la chica unas 56 cal.

Si la mujer está encima (sin erección) unas 550 cal., mientras que si hay erección son unas 75 cal.




No hay una descripción disponibleDesabrochar el sujetador con nervios son 36 cal., mientras que si no hay nervios... son 8cal.

 EL ARCO

Olvídate de las mancuernas y las pesas para fortalece los brazos. Pon en práctica la postura del 'arco'. Es una variante del tradicional 'Cara a cara', aunque con una modificación, ya que deberás apoyar tus brazos detrás de los hombros a la vez que levantas la pelvis y flexionas las piernas, ligeramente abiertas esperando la penetración por parte de tu pareja.
Aunque es una postura cansada, el sacrificio será recompensado con un intenso orgasmo.


EL PERRITO

También conocida como 'El perrito', este clásico del Kamasutra es ideal para trabajar los glúteos. Cambia las odiosas sentadillas por una placentera sesión de sexo con 'el perrito'.
Además de reafirmar tus glúteos, conseguirás asegurarte el orgasmo, ya que facilita la estimulación directa del clítoris. Un encuentro salvaje en el que las caricias están garantizadas.


LA PROFUNDA

La postura sexual de 'La profunda' pone a prueba tu flexibilidad. La intensidad de la penetración solo es apta para mujeres con cierta elasticidad. Además de ser una postura del Kamasutra ideal para evitar oxidarte, es una forma de penetración que garantiza un contacto genital único e intenso. Los testículos se posan suavemente entre los glúteos y el clítoris se encuentra presionado por la abertura de las piernas.
LA AMAZONA

Otra forma de trabajar los glúteos y fortalecerlos es mediante la postura de 'La amazona'. Seguro que si la pruebas, verás con otros ojos las temidas y odiadas sentadillas con las que has sudado tantas veces en el gimnasio.
Para ponerla en práctica debes 'sentarte' en el pene erecto de tu pareja lentamente. El ritmo de penetración de arriba a bajo te garantizará un orgasmo de lo más placentero de la forma más salvaje y primitiva.

LA CARRETILLA

Pon a prueba tu resistencia con una postura sexual solo apta para los más atrevidos. La postura de 'La carretilla', obliga a tener cierto equilibrio y aguantar el peso con los brazos pese a que el chico levante las piernas de su pareja.
 'El estímulo y el placer se concentran en los genitales de ambos, pero es el hombre quien lleva el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo. La variedad de movimientos y sensaciones que permite la postura es asombrosa: circulares, ascendentes y descendentes, con las piernas de ella más cerradas o bien abiertas...'


¿Y en cuestión de orgasmos?
Un orgasmo real de una chica equivale a unas 27 cal., mientras que si es fingido... 360cal. Eso sí, dependiendo de la intensidad se queman más o menos calorías. Así que cuando tu expresión no cambia tan solo estás quemando unas 3 calorías mientras que si ves las estrellas... son unas 90cal.
No hay una descripción disponibleCuidado, cuando finges un orgasmo pierdes muchas más calorías que cuando es real y está comprobado...

Pero lo más importante, recuerda que para esto necesitas tener varias cosas en cuenta:
1. Una pareja estable u ocacional, yo recomiendo mejor 100% estable
2. Un lugar que sea más que nada placentero para ti y nadamás para ti
3. Ganas
4. Tener siempre agua al alcance, indispensable
Y lo último y más importante:
5. CONDONES, a menos de que quieras un hijo o una infección gratis. Recuerda que hay de diferentes tipos, sabores, colores, formas, olores, etc, así que NO HAY PRETEXTOS.


Un saludo a todas

1 comment:

Tala said...

holas! =)
muy entretenida la entrada e informativa jejejeje, si tienes mucha razón, es el mejor ejercicio si tienes con quien hacerlo ;)

Oye, aveces no puedo comentar tus entradas =(... porqué???

Bueno espero que estés bien =)
Saludos