BIENVENIDAS

Este blog puede tener contenido que sea insultante para ti, aquí no solo encontrarás contenidos de ANOREXIA, BULIMIA, DROGAS y SEXO, si no que también es un diario al cual tengo todo el derecho pues quiero desahogar el mundo "alterno" en el que vivo, pero que quiera o no también es parte de mi realidad, si eres menor de edad: aléjate! pues no voy a tener tacto al escribir, recuerda que entras bajo tu propio riesgo....
¿Soy una basura? tal vez
¿Insito a alguien? no. No te pido, más bien, te ordeno no ofender, ni juzgar y exijo respeto el cual yo te doy pues no voy por el mundo tratando de encontrar blogs que me caguen y empiece a insultar, nadie te dice que sigas leyendo, espero que salgas .......................................... ................................................. sigo esperando............................. ...................................... ya?............................................................. Creo que ya, ahora si: BIENVENIDAS, espero que disfrutes mi blog, saludos a todas.**
gracias por leerme, espero que te guste y disfrutes de mi blog, graescias princesas. UN BESO*

Saturday, May 7

Viendo resultados

Antes que nada:

QUINTO DÍA DE LA CARRERA:
*dos litros de agua= 200ptos.
*hasta 600cal= 100 ptos.
y luego el arrepentimiento:
*ocho laxantes= 400 ptos.




Feliz y triste a la vez, estoy viendo resultados pues empiezan los comentarios de: "te ves bien, te ves más delgada" pero la puta tentación de "celebrar" con comida (pésimo) y después el arrepentimiento de laxarme.

Había dicho que no iba a tomarlos, pero viendo las circunstancias de que todo iba muy bien decidí no arriesgarme. Así que ya saben, si se levantan por la noche acuérdense de una estúpida que está metida en el baño por: estúpida ¬¬!




Es que mi metabolismo es "raro", así como bajo de peso :D, así también lo subo :( no me cuesta trabajo pero es muy perjudicial estar teniendo tantos bajones, unos días te sientes ligera y en otros una cerda, bueno tiene razón http://princes-ana-metal.blogspot.com/ (PrincessMetaly) ya no me voy a llamar así, las cosas por su nombre: una GORDA - PANZONA.

Mañana espero que sea un buen día, iré a una tocada en la noche así que no podré postear mi reporte y la verdad no prometo no tomar cerveza pues me encontraré con varios conocidos y pues ya tiene rato que no los veo y la verdad que le hago si son bien "cheleros" y yo también jejeje, por eso no voy a comer nada en el día (aunque se me va a subir más rápido, pero no importa porque voy con mi novio, así ya tengo quien me cargue jajaja) pero espero seguir "limpia" de las drugs (por ahora) pues tengo un motivo demasiado especial y fuerte para no hacerlo...

Que pasen un buen fin de semana todas y UN SALUDO***

5 comments:

Carolina Cidoncha said...

Hola princesaaaaaaaaaaa!
qué marca de laxantes tomas? es que creo que voy a tener que tomar laxantes para bajar más de peso! Tengo la comunión de una prima mía el 28 de mayo y quiero estar finita jejeje
MUCHO ÁNIMO, y seguro que pronto dejarás de verte como tú dices una GORDA - PANZONA, que seguramente no lo seas

PrincessMetaly said...

n_n bueno!! ... aa ojala te ayas divertido!! o te diviertas (depende de la ora en que leas esto :P) jeje... bueno!! te deseo lo mejor de lo mejor!! besos!

* viicky said...

Mi metabolismo tambien es una mierda -.- te re entiendo

sanamia said...

te invito a mi blog,espero q sea de tu agrado y q lo sigas,gran forma de escribir de tu parte te estare leyendo q tengas un lindo finde:)

L o l l i S u g a r B e e t ♥ said...

Holaa lei tu post ese donde contabas cuando fumabas y como comenzaste a bajr de peso creoq e se llababa drugs & rock o algo asi..

Me encnato tu bog.. te sigo.. pasas por el miO??..

Besitoo :)