Fue un día raro para mí, hace tiempo que tuve el cuerpo que para mí, era perfecto pero: Me quede embarazada, sí, a mis 17 años me embaracé. Una historia de estupidez, "amor", desengaño, traición (ah!!) y demás cursilerias.... me enteré que estaba embarazada a los 5 meses de gestación, se preguntarán (o no) ¿y la menstruación? ¿los síntomas? ¿el AUMENTO DE PESO?!!!
Esta entrada como dice el título es muy especial para mí, ya que a NADIE, se la he contado y de cierta forma quiero desahogarme, GRACIAS...
La historia la escribiré muy resumida: dos tipos se conocen y hacen el amor y tienen un hijo. jajajaja que tarada soy, bueno no tan resumida...
Conocí a este tipo "P" en unas clases de música en las que estaba, era mayor que yo, por 4 años, yo 17, él 21, empezamos a tratarnos, al principio él ni me hablaba, era un poco anti-social (según), estaban él y su hermano (un año mayor que él), le empecé a hablar a su hermano, me caía bien y me contaba que "P" había estado muy metido en las drugs, fumaba mucho y que andaba en "recuperación" por decirlo así.
De cualquier forma me llamó la atención, era un gran dibujante y pintaba increíblemente bien jajaja enserio. Cierto día coincidimos, siempre salía a fumar (maldito vicio!), yo salí a tirar basura ¬¬, se me quedó viendo, sonrío y se volteo apenado (jejeje como me gusto eso), para hacer plática le pedí un cigarro y ahí empezó todo....
Empezamos a tratarnos más, platicábamos; me gustaba su forma de pensar, atento, risueño pero a la vez serio, guapo (o al menos de muy buen ver jeje), muy sencillo y algo loco :o! En las clases en cada práctica jugabamos, nos "peleabamos", nos la pasabamos muy bien y demás cursilerias, que me gustaban, por supuesto.
Después de 2 meses me invito a su casa (era un viernes), el camino fue mejor, nos fuimos caminando (1 hora y media de camino), platicando, riendo, etc. Llegando no había nadie en su casa, el plan era pintar su cuarto, el cacho de pared que le faltaba pues ya todo su cuarto eran murales, a decir verdad yo no sé dibujar y mucho menos pintar pero eso era lo de menos, ahí iba a aprender o al menos eso pensé.
Eran tiempos de mucho calor, mucho, mucho calor así que, ¿porqué no unas cervezas? ah!!! que ricas cervezas, un poco de música y a ponerse a trabajar!, pero ya estábamos algo subidos de tono así que nos recostamos: él en el piso, yo en la cama, buena música y de repente un beso. Me da pena escribirlo, pues ya sabrán lo que pasó, jejeje me sonrojo pero pues tampoco me gusta ser vulgar.
Después de un rato llegó su familia y me presentó como su novia y bueno pues ésa fue la primera de tantas... pero, que MIEEEEEEEERDA SOY! me quedé a dormir en su casa sin avisar en la mía, aprovechándo que no estaba mi madre y pues solo estaban mi hermano y papá y no me importaba mucho, yo estaba de lo más feliz :D, apagué mi celular. A la mañana siguiente tenía 75 llamadas perdidas y no sé cuantos mensajes, QUE CULERA, DE VERDAD QUE ESO NO SE HACE, QUE ME COSTABA AVISAR!! en fin, pasamos todo el fin de semana juntos (pero ya cada quien en su casa eh?)....
Ah! por cierto en lo que estabamos haciendo ya saben que, sonaba una canción de fondo que se repetía una y otra vez, todo tan "mágico" y CURSI, jajaja es que yo no soy así pero él me sacaba todo eso.
Días muy felices y noches mágicas, los dos abrazados, desnudos, con ropa, drogados, pintando, haciendo música, creando historias y conociendonos más...
Se me salió el tan fastidioso e inesperado "te amo", él también lo dijo.
Abrió a todos por mí, yo hice lo mismo.
En fin que seguimos saliendo, fumando, haciéndolo y fumando otra vez... siempre nos cuidamos, pero un día platicando salió el tema de ¿y si tenemos un hijo? jajajajaja el solo pensarlo me daba escalofrios, miedo, risa y curiosidad, me cagaban en toda la extensión de la palabra los niños, y más lo pequeños, no me imaginaba JAMÁS SIENDO MADRE! y menos a esa edad, era un inmenso miedo!
Me empecé a preocupar pues no me bajaba pero como en mi ya era normal pues era muuuy irregular, me llegaba la tranquilidad. Le comenté y dijo que había unas pastillas (no las de al día siguiente) abortivas, no quise creer que estaba embarazada, así que le dije que no las quería.
Le dije que pasaría si estuviera embarazada, me contestó que obviamente se haría cargo -porque, lo dudas?- dijo -no se- respondí -no, entonces no me conoces yo no soy así- dijo -quien sabe- le dije e hizo cara de enojo
Le dije que pasaría si estuviera embarazada, me contestó que obviamente se haría cargo -porque, lo dudas?- dijo -no se- respondí -no, entonces no me conoces yo no soy así- dijo -quien sabe- le dije e hizo cara de enojo
NOTA: Que fácil es tener relaciones y después solo decir "me tomo unas pastillas o me practico un aborto" sin ver en verdad la vida que estamos matando, FUCK!!
Viajamos, que días tan bonitos la verdad pero en uno de ésos viajes todo cambio, aunque ésa es otra historia que está más de hueva que esta jajaja, bueno está interesante pero nada creíble, en fin que desde ese día empecé a desconfiar de él, ya no me causaba tanto placer su compañía, ahora era miedo, incertidumbre, era un "aléjate de mí, ¿quién eres?" empezó a cambiar, me lastimaba su forma de ser, (ah que carajo que empiezo a llorar! FUCK!! I need the power jeje ahora una sonrisa) era un verdadero patán, ese día me lo agarré a madrazos, es que soy una maldita cuando me lastiman, trató de golpearme pero no lo hizo, se detuvo y solo se protegía, que puto!!, ese día me quedé a dormir en su casa y terminamos dandonos la espalda y yo llorando en silencio...
A la mañana siguiente ni me pidió disculpas y nos volvimos a enojar, me fui de su casa, maldiciéndolo, "maldito imbécil!, malditos días!, malditas noches!, maldita casa! maldito cuarto!", en fin que me desquité con todo.
En la escuela yo no quería hablarle y aunque trataba de hacerme la plática lo abría, se cansó y un buen día llamó a mi casa: -que haces?- P
-ya me iba a dormir- yo
-estabas hablando por telefono?-P
-no, porque?-yo
-solo pregunto, como estaba ocupado-P
-...- yo
-entonces? que vamos a hacer- P
-porque?-yo
-ya ni me hablas y no quieres ni venir a mi casa o salir-P
-mañana hablamos- yo
-entonces, que vamos a hacer?- P
Era evidente que no queria esperar a un mañana, quería una respuesta ya
-pues ya no- yo
-entoces ya?-P
-ya que?- yo
-a la ver%$"&?-P
-si- yo
-va. nos vemos luego- P
-adios- yo
Al día siguiente ni nos dirigimos la palabra, se fue más temprano y como si nos hubieramos puesto de acuerdo, lo encuentro en cierto lugar unos minutos más tarde.
Nos sonreímos y a mí me dio un gusto verlo:
-Que haces?- P
-viniendo a traer algo- yo
me hizo seña de que salieramos a hablar, pensé que tal vez me pediría que regresaramos, pero no fue así:
-quieres un cigarro?-P
-si- yo
-pero si estas (hizo seña de una panza) no puedes- P
Me le quedé viendo, no le dije nada
-estás o no estás?- P
No le dije nada, él sabía que si o muy pendejo!
Nos fuimos, traía una bici y él se la llevo, caminamos para la escuela y me dijo:
-vas a ir a la fiesta?- P
-no se, tú?- yo
-no creo, pero si vas yo voy- P
-...- yo
-nos vemos mañana- P
-adios- yo
Y ésa fue la última vez que lo vi, lo vi alejándose y desaparecer de la calle, porque lo volté a ver!!, ahora el recuerdo que me queda de él es su espalda...
Como me deprimí, no salía, ya no fui a las clases, estaba encerrada, que meses tan horribles, yo, ahí tirada en un sillón comiendo cuanta cosa tenía enfrente y viendo películas, todo el tiempo viendo PERSEPOLIS, la chica de la película se parecía a mí, en su casa no queriendo hacer nada y por culpa de un hombre, que patético!! pero así fue.
Así que mi aumento de peso fue explicado con eso.
Al año siguiente (2010) me enfermo y tengo que ir a l doctor, al acostarme para revisarme la doctora me pregunta que si estoy embarazada, me asusté, me puse nerviosa y dije no. Me dijo que se sentía una bola bien formada que se hacía en mi vientre, me mando a hacer un ultrasonido pues dijo que o era embarazo o un tumor, sinceramente rogaba por el tumor.
Me presento al ultrasonido semanas más tarde y me cofirman de un embarazo de exactamente 5 meses de gestación pero no me dicen el sexo, no se deja ver. Me explica la Dra. que ni piense en abortarlo pues sería muy riesgoso para mí pues ya tenía el cráneo bien formado. Escuché los latidos y me llegó una oleada de sentimientos, dudas y angustias.
Sinceramente ya lo sospechaba pues había algo en mí que no andaba bien, me sentía rara, el único síntoma que tuve fueron vomitos por 3 días y recordandolo bien mucho cansancio, fatiga, por eso era que no podía despegarme del sillón.
¿Qué hacía?, ¿Ir a decirle? ¿Quedarme callada? pero, el sabía que estaba embarazada y no recibí llamada alguna solo un mail que misteriosamente me llega un día antes de que me voy a hacer el ultrasonido, un poema que escribió, jajaja como cambian los tiempos, me gustan más las cartitas :D
Tenía que tenerlo o podía darlo en adopción, sin duda cualquiera de las dos cambiaría mi vida para siempre, decidí tenerla conmigo a mi lado, porqué darla?, al fin al cabo, quiera o no, hubo mucho amor de por medio al momento de su concepción, era mi hijo, DE NADIE MÁS.
Adios a las dietas, ayunos, laxantes, cigarros, alcohol, ejercicio excesivo, Hola a las dietas con más de 2000 calorías, ejercicio para embarazadas y antojos al por mayor, pero no me importaba, JAMÁS IBA A SER UNA EMBARAZADA ANOREXICA, EN MI CUERPO SI, PERO NO EN EL DE UN SER HUMANO QUE APENAS IBA A EMPEZAR A VIVIR Y QUE PODÍA NACER CON ALGUNA DISCAPACIDAD LA CUAL NUNCA ME HUBIERA PERDONADO...
Jamás se me noto el embarazo a mi noveno mes tenía panza de 5 meses, parecía gordita embarazada, por lo tanto nadie me daba el asiento o tenía cuidado conmigo así que era el cuidado al por mayor.
No lo he visto, no creo volver a verlo, o tal vez en unos años de casualidad, pero díganme ¿creen que en realidad no sepa que estaba embarazada? yo, lo dudo.
Y falta más por decir, estoy en mi carrerra, mi vida es tranquila (por el momento), por el momento no drugs
tengo que estar al 10000000000000000, esto de estudiar y ser mamá de tiempo completo es algo agotador...