BIENVENIDAS

Este blog puede tener contenido que sea insultante para ti, aquí no solo encontrarás contenidos de ANOREXIA, BULIMIA, DROGAS y SEXO, si no que también es un diario al cual tengo todo el derecho pues quiero desahogar el mundo "alterno" en el que vivo, pero que quiera o no también es parte de mi realidad, si eres menor de edad: aléjate! pues no voy a tener tacto al escribir, recuerda que entras bajo tu propio riesgo....
¿Soy una basura? tal vez
¿Insito a alguien? no. No te pido, más bien, te ordeno no ofender, ni juzgar y exijo respeto el cual yo te doy pues no voy por el mundo tratando de encontrar blogs que me caguen y empiece a insultar, nadie te dice que sigas leyendo, espero que salgas .......................................... ................................................. sigo esperando............................. ...................................... ya?............................................................. Creo que ya, ahora si: BIENVENIDAS, espero que disfrutes mi blog, saludos a todas.**
gracias por leerme, espero que te guste y disfrutes de mi blog, graescias princesas. UN BESO*

Wednesday, April 6

DIETA DEL AGUA

EL AGUA ES VIDA, si, pero no en exceso. 
La dieta líquida es para mí la mejor y la que más utilizo, consiste en solamente tomar agua durante un periodo de tiempo, OJO: no más de 7 días y JAMÁS de sopetón, tomar más de 2 litros de agua al día te purifica por dentro y te hace sentir mejor, más ligera.
Para que sea más fácil yo tengo botellas de 2.5 litros y las lleno, así sé más o menos que cantidad es la que voy consumiendo y es más fácil.
Terminada la botella sé que de ahí en adelante la cantidad de agua que tome va a ser mucho mejor, o si prefieres se puede volver a llenar la botella, yo no lo recomiendo mucho pues terminarías con un dolor de cabeza (yo en particular). 
O bien: Puedes llenar la botella e ir midiendo en el vaso que más uses de tu casa cuantos son los 2.5 litros y así no te vas a ver tan rara con tu botella en tu propia casa........


DATO IMPORTANTE:
También como ya mencionaba el exceso de agua no es bueno pues ocasiona en el organismo los minerales como el potasio,sodio y magnesio se diluyan rápidamente en el torrente sanguíneo, ocasionando cansancio, calambres y pérdida de agilidad mental.
El agua es el componente más abundante del cuerpo humano, y representa más de la mitad del peso corporal y ésto es inevitable. 
Así, una persona que pesa 70 kilogramos tiene aproximadamente unos 40 litros de agua en el cuerpo, pero eso NO SIGNIFICA que EL AGUA ENGORDA ¬¬!, ESO NO ES CIERTO!!
El sudor, una alimentación muy salada, vómitos, diarreas o infecciones diversas acompañadas de fiebre, aumentan las necesidades normales de agua. 

¿Qué es la potomanía?
Así se le llama al consumo excesivo de agua y puede ser síntoma de un desequilibrio psiquiátrico, ya que tiene aspectos en común con otros trastornos del control de los impulsos. Se trata de un trastorno relativamente desconocido, que consiste en un deseo frecuente de beber gran cantidad de líquido, de manera compulsiva y sin sentir en especial sed, y acompañado de una sensación placentera.
IMPORTANTE:
Esto solo pasa cuando consumes más de 7 litros de agua y el consumo es DIARIO

DIETA SOLO RECOMENDADA POR 1 SEMANA, NO MÁS EH? 


RECORDAR POR QUE LO HACEMOS


No comments: